Detienen en Cozumel a sujeto por presunta violación de una mujer

1
41

 

COZUMEL, MX.- Gracias al trabajo coordinado y al fortalecimiento de la seguridad en la isla, el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Rosas López, dio a conocer que ayer cerca de las 19:30 horas, fue detenido un sujeto identificado como Brando Fernando S. C. de 25 años de edad, originario de Chiapas, por presunto delito de violación.

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos recibieron un reporte de agresión contra una fémina, sobre la 15 Avenida con calle 19 sur, en la colonia Andrés Quintana Roo; por lo que, en una acción inmediata por parte de los uniformados, lograron la detención.

En su declaración, Abel Harleigh J. de 42 años de edad, originaria de Canadá, dijo que solicitó el apoyo al cuerpo de seguridad para localizar y detener a un masculino que la había agredido.

El sujeto fue asegurado por los elementos policíacos para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. I would like to know how, whatever asshole published this story, sleeps at night posting a victims personal and unreleased details online for a cheap thrill. I dont know who is responsible yet, but I will be following it up with a lawyer.

    Signed,
    the victim you put at risk

Los comentarios están cerrados.