VIDEO | ACOSA MAESTRO A SU ALUMNA Y ELLA LO PUBLICA: ‘Tengo ganas de besarte ahí’, le dice

0
118

MICHOACÁN, MX.- Una estudiante de Derecho, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), denunció el presunto acoso que sufrió a manos de un profesor de dicha institución, publicó sinembargo.mx.

La joven compartió un video donde se ve y se escucha al profesor. “Te mando mensaje o me avisas dónde pasar por ti… O igual paso ahí donde estás”, dice él. La estudiante sólo se limita a decir “ajá”.

En la grabación también se aprecia el momento en el que el profesor coloca en medio de sus piernas una de las manos de la joven: “Quién sabe cómo se llama esta colonia pero está bonita”, dice él.

“Deja que pase [una persona], tengo ganas de besarte ahí”, “¿Puedo, puedo?”, es otra de las cosas que el profesor de a Universidad de Michoacán le dice a la joven.

Por esta denuncia de acoso, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán informó que ya inició una investigación de oficio en contra del profesor de Derecho, identificado como Francisco Sánchez Chanona. (Fuente: sinembargo.mx)

https://www.facebook.com/106308690755910/videos/506827193427587/

Comentarios en Facebook