Asesinan a mujer de nacionalidad argentina en exclusiva zona residencial de Edomex

0
36

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una mujer de nacionalidad argentina fue estrangulada en su residencia en Atizapán, su cadáver fue hallado por personal de servicio, publicó La Prensa.

La víctima, identificada como María Martha “N”, de 48 años de edad, tenía su domicilio en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra.

Fue la trabajadora doméstica de la ahora occisa quien encontró el cuerpo cuando llegó por la mañana para iniciar con sus actividades, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al inmueble y confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el Ministerio Público informó que la occisa estaba amarrada y que fue estrangulada.

Dentro de las mismas inspecciones oculares, autoridades policíacas lograron establecer que la mujer fue vista por última vez con vida acompañada de un sujeto que al parecer era su pareja sentimental, por lo que policías ministeriales ya lo buscan, pues se perfila como el responsable del crimen, ya que incluso trató de llevarse un automóvil Ibiza propiedad de la occisa que tuvo que dejar en la entrada del fraccionamiento pues los vigilantes no dejaron que se lo llevara porque no pudo comprobar autorización para sacarlo del residencial y finalmente el sujeto tuvo que irse en un taxi.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook