Cuestiona Tatiana Clouthier capacidad de Laura Rojas al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La diputada Tatiana Clouthier criticó a la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, luego de un evento que se suscitó el martes pasado, publicó quinto-poder.mx.

Luego de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a las afueras de San Lázaro, la diputada del PAN tomó la decisión de desalojar el congreso, sin embargo, la manera en la que se dio el anuncio no le agradó a Clouthier.

“Me gustaría hacer un comentario importante con lo que pasó con la presidenta de la Mesa Directiva, estábamos nosotros en un evento del Auditorio contrario al salón de sesiones cuando llega corriendo alguien y nos dice: ‘acaban de dar un anuncio’”, dijo.

El anuncio era que todo el personal debía desalojar San Lázaro ante un eventual bloqueo de los maestros y la amenaza de no dejar entrar y salir a nadie.

“La gente salió, parecía que veníamos a ser tomados por un comando a mano armada con un potencial que jamás podríamos (…) o que iban a fumigarnos con un Antrax, fue una irresponsabilidad y esto dicho desde mi persona, como se dieron las cosas, la manera en que nos comunicaron”, afirmó la diputada.

Ese hecho motivó a que Tatiana Clouthier cuestionara si tiene la capacidad o no para desempeñar el cargo.

“Esto abre la puerta y aquí sí voy a ser muy enfática y voy a comentar, abre la puerta a preguntarnos si hay capacidad o no para asumir responsabilidades de esta naturaleza por parte de quien asume la Mesa Directiva y esto lo digo a título personal”, sentenció. (Fuente: quinto-poder-mx)

Comentarios en Facebook