ATACAN A BALAZOS A UNA FAMILIA EN CANCÚN: Saldo de 6 lesionados, incluyendo una niña de tres años de edad, en una fiesta en la Región 236

0
77

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra una familia en la Región 236 dejó el saldo de seis lesionados, entre éstos una niña, de tan solo tres años de edad, cuando un sujeto armado ingresó a una vivienda, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños y efectuó múltiples disparos contra todos los asistentes, para después darse a la fuga en una motocicleta.

En medio de momentos de alarma, los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 disparos alrededor de las 19:30 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en la Manzana 22, en la avenida 122, donde se registró una intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

De manera preliminar se indicó que los lesionados fueron cinco adultos y una menor, de tres años de edad, quienes recibieron la atención de los paramédicos.

Tres ambulancias realizaron el traslado de cuatro adultos y de la menor a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509 y una ambulancia llevó al otro lesionado al Hospital General.

Las primeras investigaciones revelaron que el papá de la niña, Jorge Ricardo C. P., de 23 años, sufrió una herida en el glúteo derecho y en el dedo medio de una de sus manos, mientras su hija, de nombre Dafne N. C. M., de tres años de edad, resultó con un impacto en el brazo izquierdo.

Los otros cuatro agraviados fueron identificados como Martín P. A., de 25 años, quien recibió una lesión en el abdomen; Carlos N. C., de 47 años, con una herida en la pierna izquierda; José Armando C. P., de 26 años, también sufrió una lesión en la pierna izquierda y David V. L., de 47 años, resultó con una herida en la pierna derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook