NIVARDO SE SALE CON LA SUYA Y PRESENTA DOS INFORMES: En pugna con los regidores, Alcalde de Lázaro Cárdenas acude a sesión de Cabildo y luego a sede alterna

0
41

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas (Kantunilkin), Nivardo Mena Villanueva, ofreció dos Informes de Gobierno en un mismo día, cuando este jueves entregó la glosa en dos recintos distintos, uno de ellos no avalado por el Cabildo y que contó con la presencia de los representantes de los tres Poderes del Estado.

Con ello, se convirtió en el primer alcalde de Quintana Roo que realiza dos Informes en un mismo día en dos lugares distintos.

En el primero de ellos, en el Domo de la Colonia Centro, frente al Palacio Municipal, se realizó la sesión solemne del Cuerpo Colegiado, donde el perredista otorgó a los regidores el librillo con lo datos sobre el estado que guarda la administración de esa demarcación.

Ahí, con sillas colocadas para cumplir con el protocolo, Nivardo Mena encabezó la sesión solemne que fue aprobada por los concejales, ante la presencia del Gobernador Carlos Joaquín González.

Posteriormente, se trasladó al Domo Doble de la Unidad Deportiva ‘Terencio Tah Quetzal’, para enviar un mensaje a los ciudadanos de ese municipio, donde también lo acompañó el mandatario estatal.

En días pasados, un grupo de seis regidores y Nivardo Mena mantuvieron una pugna por la sede oficial para el Primer Informe de Gobierno.

Empero que se dio el visto bueno a un sitio, el munícipe decidió dar su mensaje en otro recinto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook