Ofrecen extranjeras ‘lotería sexual’ llamada ‘la rapidita’ en la Central de Abasto de la CDMX

0
52

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El vocero de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que se investiga el caso de las rifas organizadas en la Central de Abasto de la Ciudad de México, publicó Excélsior.

En conferencia de prensa, señaló que el Instituto Nacional de Migración (IMN) ha realizado un operativo con relación a las personas que organizaban estas rifas, pues son de nacionalidad extranjera.

“Una parte será del fuero federal, por ser extranjeros quienes llevan a cabo actividades ilícitas; y otra será información complementaria que nosotros estaremos generando y hasta entonces les daremos más información”, explicó.

De acuerdo con los reportes, personas extranjeras realizaban un concurso denominado “La Rapidita”, en la que rifaban relaciones sexuales con mujeres o dinero en efectivo.

Los testigos afirman que guapas mujeres se encargaban de vender boletos a 10 pesos a los comerciantes y les prometían premios que consistían en relaciones sexuales o hasta 50 mil pesos en efectivo.

En las últimas semanas, comerciantes de la Central de Abasto han realizado manifestaciones en demanda de que el gobierno federal atienda diversas peticiones. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook