Saldo de 10 lesionados en aparatoso accidente entre una Urvan de Maya Caribe, un camión de Turicun y un automóvil particular en la Región 259 de Cancún

0
86

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Al menos 10 lesionados fue el resultado de un choque entre una Urvan, un vehículo particular y un camión de Turicun, sobre el arco vial a la altura de Real Valencia y Villas Otoch Paraíso, región 259.

La salida intempestiva de la Urvan MC-267 de Maya Caribe ocasionó que el camión de Turicun, con número económico 426 la impactara de un costado, dejandola en sentido contrario.

Lo mojado del pavimento ocasionó que el un vehículo particular, Chevy verde, también impactara del otro costado a la misma combi.

Los pasajeros permanecieron por algunos minutos al interior de la combi, en tanto esperaban la llegada de una ambulancia.

Los mismos pasajeros, narraron que fue el chofer de la combi la que no respetó la salida del fraccionamiento Villas Otoch y ocasionó la colisión de los tres vehículos.

Al menos tres de los lesionados fueron llevados al Hospital General de Cancún para su atención, el resto de los pasajeros aguardan la llegada de la aseguradora para ser llevados a un hospital particular para ser valorados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook