Cancún sigue siendo un destino seguro para inversiones, pese a situaciones políticas y de inseguridad, afirman empresarios

0
61

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a situaciones políticas, de seguridad y noticias negativas, Cancún sigue siendo un destino seguro para hacer inversiones, así lo aseguró Rodrigo Ferriol, representante de Marca de “ixina German Kitchens”.

Rodrigo Ferriol, representante de Marca de “ixina German Kitchens”.

“No es apostar mal tu dinero cuando apuestas en México. Lo comparas con otros países, otras ciudades, si Cancún lo comparas con otros destinos, también es inseguro Chicago, Nueva York, nos duele a nosotros porque somos una localidad de turismo, pero si lo ves en el gran panorama de las cosas, es un área segura, de mucho crecimiento y es una inversión inteligente”, declaró.

Ejemplo de ello, mencionó, es que hay 250 tiendas de esta marca en 32 países y el negocio está enfocado para las familias, sin embargo, al llegar al Caribe Mexicano en donde hay tanto desarrollo y crecimiento, que tuvieron que asignar a gente para atender específicamente el rubro de desarrollos inmobiliarios o despachos de arquitectos, quienes a dos semanas de apertura ya han comenzado a acercarse.

Por ahora, dijo, no hay nada concreto, pero ya han comenzado a dialogar con desarrolladores interesados y justo una de las intenciones de la marca es que, durante la venta de inmuebles, pongan a la marca como un plus en el área de cocina.

“Realmente el negocio está proyectado únicamente con la familia, pero sabemos y ya está sucediendo que desarrollos están buscándonos para atenderlos, entonces también tenemos como un extra en esa atención”, señaló.

La inversión de “ixina” es mexicana, llega con una inversión de 15 millones de pesos y está generando en esta primera etapa 25 nuevos empleos directos y 35 indirectos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook