MISTERIO RESUELTO GRACIAS A GOOGLE EARTH: Hallan restos de un hombre desaparecido hace 22 años en EU

0
70

ESTADOS UNIDOS.- Durante más de dos décadas, la familia de William Moldt permaneció con muchas preguntas sin respuesta sobre la desaparición de un ser querido, publicó cnnespanol.cnn.com.

Ahora pueden tener un cierre, todo debido a un sorprendente descubrimiento en Google Earth.

Moldt, quien entonces tenía 40 años, aparentemente desapareció del condado de Palm Beach, Florida, el 7 de noviembre de 1997. Esa noche llamó a su novia desde un bar para decirle que pronto estaría en casa, según WPTV, afiliada de CNN. Poco después, fue visto saliendo del bar, solo y subiéndose a su vehículo. Según los informes, no parecía intoxicado, según WPTV.

Esa noche, hace 22 años, fue la última vez que alguien lo vio con vida.

Un antiguo residente de un vecindario en Wellington, Florida, estaba haciendo una búsqueda en Google Earth cuando notó algo en el agua, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. En las imágenes de Google Earth, se puede ver lo que parece ser un automóvil en un estanque artificial flanqueado por casas.

El antiguo residente, quien no fue identificado por la policía, contactó después a un residente actual que vive en la zona aledaña al objeto sumergido.

“El residente actual activó su dron personal y confirmó lo que vio el residente anterior e inmediatamente contactó a las autoridades”, dijo la policía.

El objeto descubierto resultó ser un vehículo que “estaba muy calcificado”, y después de sacarlo del estanque, la policía descubrió restos esqueléticos en el interior.

Los restos fueron transportados a la oficina del médico forense para su procesamiento, y el martes, fueron identificados positivamente como el cuerpo de Moldt. (Fuente: cnnespanol.cnn.com)

Comentarios en Facebook