CARRETERAZO RUMBO A XUL-HA: Saldo de tres personas muertas al chocar dos vehículos en la madrugada

0
118

CHETUMAL, MX.- Un accidente automovilístico entre varias unidades se registró sobre la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, un kilómetro antes de llegar al poblado de Xul-Ha, donde tres personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2 y media de la madrugada de hoy sábado, entre el conductor de una camioneta color azul tipo Tracker y un vehículo color gris marca Chevrolet Versa, quienes al chocarse del impacto el conductor de la Tracker perdió la vida, de igual manera la pareja, hombre y mujer, del Versa resultaron muertos.

Los paramédicos también llegaron al lugar para tratar de ayudar, pero fueron ellos los que certificaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales. Así mismo arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la escena del accidente.

También se reportó el mismo accidente en la carretera, y los informantes refieren que un vehículo se volcó y otro ingresó al monte, hasta ese momento no se veían lesionados, pero más tarde se confirmó la muerte de estas tres personas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook