Después de casi 15 años de abandono, esperan que propietarios del club ‘La Boom’ tengan nuevos proyectos en el terreno según las modificaciones del PDU en Cancún

0
1367

CANCÚN, MX.- Tras el cierre en 2005 de lo que fue el club “La Boom”, Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Urbano, comentó que con el cambio de uso de suelo en 2018, espera que los propietarios consideren nuevos proyectos sobre el terreno con los nuevos parámetros del PDU.

El predio de aproximadamente 4 mil metros cuadrados que colinda con la laguna, podría tener una expansión de hasta 10 niveles de altura si su dueño así lo desea, esto con el nuevo PDU, ya que con el plan anterior solo podía ser de tres niveles.

‘El Club la Boom’ abrió sus puertas a inicios de los 90’s como concepto de discoteca con presentaciones de DJ, grupos en vivo y la interacción de los meseros con el público. Actualmente, la venta de la propiedad se estima que va de los 11 a 12 millones de dólares y la renta en 40 mil dólares.

El funcionario mencionó que el nuevo PDU se hizo con el objetivo de mejorar las características de los terrenos y así los inversionistas puedan darle un nuevo valor que los lleve a eliminar más zonas abandonadas en la Zona Hotelera.

“Fue la idea y la misión, y el espíritu de generar estos nuevos parámetros en el PDU, para que estos espacios que fueron abandonados, pues el inversionista le de un nuevo valor y podamos no tener zonas que se vean abandonadas en la Zona Hotelera”, destacó.

Aseguró que al ser una propiedad privada el municipio no tiene facultad para recuperarlo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook