Se prepara Pumas de la Región 233 para su próximo torneo interregional de futbol 7

0
49

 

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Pumas de la región 233, inició este fin de semana su preparación para su próximo torneo interregiones de futbol 7, goleando a Cruz Azul 5 goles a cero en la categoría 10-11 años.

En su casa, los auriazules iniciaron con el pie derecho se preparación para que la próxima semana inicien el torneo regular de la temporada 2019, en el que participan más de 10 equipos de las regiones 200 del municipio de Benito Juárez.

Las anotaciones del equipo local corrieron a cargo de Axel Uitzil en cuatro ocasiones y Edgar Rodríguez, quien de penal cerró la cuenta para los pumas.

Aristeo Rangel, entrenador de los Pumas, explicó que al igual que el torneo pasado en este 2019 buscarán colocarse a las finales del torneo interregiones.

“Después del periodo vacacional de verano, comenzamos de nueva cuenta los entrenamientos con los pequeños de la categoría de 10 y 11 años, ya tenemos niños que desde pequeños han estado con nosotros y en 2020 buscaremos llevarlos a probar a las filiales del equipo universitario”, dijo.

Pumas de la Región 233 terminará su preparación este domingo con otro amistoso, esta vez contra el equipo de la 235, de nueva cuenta jugarán de locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook