“NO SE DEBE MAQUILLAR UNA REALIDAD QUE NOS DUELE A TODOS”: Anticipa ‘Chanito’ Toledo que dará a conocer un ‘Contrainforme’ para decir lo que no se dijo en Solidaridad

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo anunció que en las próximas semanas, dará a conocer un “Contrainforme”, en el que revelará todo lo que no se dijo en el primer informe de gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain.

El diputado y representante del Congreso del Estado, precisó que la situación actual de esta ciudad, “no se debe maquillar una realidad que nos duele a todos”, enfatizó en entrevista posterior a este evento, mientras los mariachis tocaban El Son de la Negra.

Mencionó el robo a casa habitación, los cobros de piso, las extorsiones y las ejecuciones (146 en lo que va del año), como los grandes retos que se deben a resolver con una gran capacidad de cohesión.

Respecto a la invitación que hiciera la alcaldesa a la XVI Legislatura para sumarse y quitar la concesión a Aguakán, “Chanito” contestó que propondrá la creación del instituto regulador de tarifas de agua, para ayudar a los bolsillos de los usuarios.

“Lo importante no es quien tenga la concesión, sino dar una respuesta rápida y efectiva a la ciudadanía. En breve presentaremos esta iniciativa”, sostuvo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook