Promueve Airbnb a QR como la mejor opción para disfrutar del “puente patrio”

0
37

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El crecimiento de rutas áreas en Cancún, así como de la amplia oferta de atracciones turísticas que van más allá de la playa posicionan a Quintana Roo como un destino que se debe de visitar en más de una ocasión y ante esto Airbnb lo promueve como la mejor opción para este puente.

Entre los puntos que destaca esta comunidad de viajeros, con más de 6 millones de estancias en más de 100 mil ciudades, para visitar Quintana Roo están:

“Es un destino al que puedes llegar desde cualquier lugar, tiene una gran oferta de vuelos disponibles a través de diversas aerolíneas, lo que te permitirá escoger entre diferentes opciones. Playas sin sargazo, el Observatorio Ciudadano del Sargazo, confirmó al 10 de septiembre de 2019 que la mayoría de las playas están bajas en sargazo, y las playas de Isla Mujeres y Holbox están completamente libres de esta alga”, detallaron.

Además de playas, tiene lagunas, cenotes y parques acuáticos, actividades de todo tipo, una oferta gastronómica de grandes proporciones y la belleza de sus monumentos mayas, está la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, un museo submarino, la Tortugranja, las ruinas de Tulum, Aktun Chen, entre otros.

“Es un destino lleno de cultura y experiencias. Con las Experiencias de Airbnb puedes redescubrir Quintana Roo y cualquier destino del mundo. Echa un vistazo a las más de 125 Experiencias de Airbnb en la entidad y admirate con todas las actividades que puedes hacer más allá de lo que siempre has creído”, presentan en su boletín informativo.

Además de los espacios de Airbnb, desde casas con alberca, hasta cápsulas de estilo japonés, a unos pasos de la playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook