ARMAN ‘GRITO’ ANTI AMLO EN ‘EL CEVICHE’ DE CANCÚN: Un grupo del Congreso Nacional Ciudadano muestra su inconformidad con las políticas públicas del presidente de México y de Mara Lezama en Cancún

0
171

CANCÚN, MX.- En el marco de la independencia de México, un grupo de aproximadamente veinte personas, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, protestaron pacíficamente en la glorieta de ‘El Ceviche’ de Cancún, para exponer su inconformidad en contra del sistema político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita ocurrió en punto de las 11 de la mañana y culminó a las 11:30.

Adrián Hernández Chavero, coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en Quintana Roo,  destacó que el motivo por el cual se reunieron fue para hacer un llamado al presidente de México y a Mara Lezama para exigir que hagan las políticas en beneficio de los cancunenses.

“Esto es un grito a la independencia de México, porque todavía estamos conquistados por monarcas españoles pero este caso ahorita se llama sistema político mexicano y que son los partidos políticos” destacó

La manifestación formó parte de la organización de dicho congreso de la ciudad de México en donde también presentaron un juicio político en contra de AMLO por traición a la patria al dejar entrar a los migrantes.

“Cómo dejas entrar a los migrantes, que los mexicanos arropamos a la gente, pero cómo dejas entrar a los migrantes cuando tus paisanos están careciendo de muchas cosas” finalizó.

Por otro lado, hizo una invitación a los ciudadanos a unirse a las próximas manifestaciones, las cuales se estarán llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook