Premia la 4T al asesor jurídico que permitió entrada de Redesol en Solidaridad con cargo en el Instituto Nacional de Migración

Posted on septiembre 16, 2019, 12:30 pm
53 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Cuarta Transformación premió a René Medrano, ex director y asesor del área Jurídica, que se dejó ganar el litigio contra Redesol, que había perdido la concesión de recolección de desechos sólidos en 2013, con el cargo de Subrrepresentante del Instituto Nacional de Migración (INM).

Advertisement

Con esta disposición, de los cuatro funcionarios presuntamente implicados en el error de no acatar la sentencia de reinstalación de esta empresa, sólo permanece en el cargo, Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, ya que Marciano Peñaloza y Manuel Ylizaliturri están fuera de la nómina municipal, aunque este último se le ha visto en actos cívicos y pasillos del palacio.

“Voy a fortalecer al gobierno de Laura Beristain, porque tiene una relevancia federal y está triunfando”, fueron las palabras de Medrano, quien mañana tomará posesión del cargo que se encontraba vacante.

Indicó que su misión es dentro de la Cuarta Transformación y que “no vamos a poner una bota a los migrantes, sino que vamos a ayudarlos a que salgan de las sombras y se regularicen”. Calculó que al menos hay personas de 22 nacionalidades que están en la ilegalidad migratoria.

Para ello, añadió, me reuniré con cónsules y autoridades de los distintos niveles de gobierno. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)