INTENTÓ MATAR A SU ESPOSA CON UN CUCHILLO: Detienen a un joven por tentativa de homicidio en la colonia Tres Reyes de Cancún

0
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Por el delito de homicidio en grado de tentativa, un joven, de 26 años, fue detenido en la colonia Tres Reyes, al ser señalado de haber intentado asesinar a su esposa, a quien ocasionó lesiones con un cuchillo.

El violento sujeto fue identificado con el nombre Carlos “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, después de ser detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.

La suegra del agresor pidió auxilio a los policías que realizaban un recorrido por la colonia Tres Reyes y dijo que su hija estaba lesionada en su domicilio, tras haber sido atacada con un cuchillo por la pareja sentimental de ésta.

La mujer mencionó que al llegar a su vivienda descubrió que su yerno estaba agrediendo a su hija y por este motivo solicitó su detención.

El acusado estaba en la entrada del domicilio, donde fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook