Obtiene Quintana Roo 28 medallas en el Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas

0
37

 

CHETUMAL, MX.- Un total de 28 medallas fue lo que obtuvo el equipo quintanarroense que participó en el Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas “Dr. Chalío Alvarado”, que tuvo lugar del 13 al 16 de septiembre en Celaya, Guanajuato, donde se destacan 18 oros, cinco platas y cinco bronces.

La competencia nacional, en la que participaron atletas de San Luis Potosí, Querétaro, Durango, Estado de México, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Baja California Sur, Veracruz, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo, fue de un alto nivel competitivo. Los caribeños demostraron sus capacidades y buena técnica para los levantamientos, tomando en cuenta que son las categorías más pequeñas y están en proceso de formación.

El equipo de Quintana Roo estuvo acompañado de los entrenadores Mónica Ochoa y Roberto Silva, así como del presidente de la Asociación estatal de Levantamientos de Pesas, Jorge Rodríguez Méndez, quien señaló que “es un buen resultado de medallas, hicieron un gran desempeño en el campeonato nacional”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook