Ofrece Sheinbaum su primer informe en la CDMX; seguridad y crecimiento económico, temas a resolver

0
63

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En el informe de gobierno de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo, diputados del Congreso de la Ciudad de México reconocieron las acciones positivas que se han hecho en materia de gobernanza, sin embargo aseguraron que quedan como pendientes resolver la inseguridad y generar mayor crecimiento económico en la capital, publicó El Economista.

En el pleno del Congreso local, el diputado Guillermo Lerdo de Tejada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es importante hacer un balance objetivo de las acciones que se han efectuado.

Señaló que actualmente existen fallas en políticas públicas que no permiten el desarrollo de la economía, movilidad y medio ambiente.

En ese sentido, la diputada por el Partido del Trabajo (PT), Lizette Clavel, expresó su apoyo al gobierno de Claudia Sheinbaum.

También afirmó que la percepción de inseguridad ha aumentado y para atraer inversiones es necesario resolver este pendiente.

Fortalecer políticas públicas

Jorge Gaviño, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recomendó que para este segundo semestre del año y para el 2020 se deben fortalecer las políticas públicas.

Informó que el Congreso local revisará el informe de gobierno y con esto se darán propuestas para mejorar la situación actual de la capital. (Fuente: El Economista)

Comentarios en Facebook