Se descarta Paul Carrillo para dirigir al PRI Quintana Roo: “no es mi interés”, señala

0
29

Por Julio César Solís / Fotografía: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- El ex alcalde de Benito Juárez (Cancún), Paul Carrillo de Cáceres, se descartó, por motivos de índole personal, para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, cuya renovación se dará en próximas semanas.

Ex Alcalde Paul Carrillo.

Asimismo, expuso que el PRI sufrió una descomposición seria que generó que sus afiliados se alejaran.

En entrevista, el ex presidente municipal de Benito Juárez (2013-2016), expresó que en este momento no se encuentra dentro de su agenda ser dirigente del PRI Quintana Roo.

Y aclaró que continúa siendo priísta.

“No, en lo absoluto; no es mi interés, no porque no quiera ni mucho menos, sino que estoy en otros temas personales y de familia. En este momento dirigir al PRI estatal no está en mi agenda personal”, respondió a la pregunta expresa.

Y agregó “sigo siendo priísta”.

Sobre la situación del tricolor en Quintana Roo, pero, particularmente en Cancún, el también ex líder municipal del PRI Benito Juárez, dijo que las estructuras de ese instituto político se vieron vulneradas y quebradas.

“El PRI en Quintana Roo, particularmente en Cancún, ha sufrido una descomposición seria y fuerte; sus estructuras se vieron vulneradas, se vieron quebradas. Hay una militancia muy grande de priístas, pero que no tienen intención ni deseos de participar”, aseveró.

El ex primer edil dijo desconocer los motivos por los cuales los priístas se han alejado de su partido, ya que ha permanecido ajeno a las situaciones internas de ese instituto político.

Paul Carrillo enfatizó que el PRI tiene que entender de fondo sus problemas y su nuevo punto de arranque para recomponerse más que para ganar elecciones.

“Le va a tomar mucho trabajo. Las próximas elecciones que se vengan, el PRI tendrá que empezar desde un proceso muy desde abajo”, aseguró.

Comentarios en Facebook