Conformación de un tabulador del servicio de grúas beneficiará principalmente al ciudadano: Jorge Aguilar

0
27

CANCÚN, MX.- El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, manifestó que se avanza en la conformación del tabulador de los servicios de grúas, en donde el principal beneficiado será el ciudadano, por encima de las empresas que brindan los arrastres y rescates.

“Estamos en la discusión de la iniciativa de los tarifarios; nosotros estamos en la iniciativa de un mejor servicio, hay que traer nuestras propias grúas y tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, pero regulando el servicio y el precio, que es de lo que se queja la gente”, comentó. “Necesitamos corregir muchas cosas, en ocasiones las mismas grúas trasladan a los elementos de Tránsito que realizan los peritos, las empresas que dan el servicio también se quejan; sin embargo, el más beneficiado debe ser el ciudadano que ya está harto de los abusos”.

Por otra parte, resaltó la valentía de los turistas que se animaron a denunciar al policía corrupto que intentó extorsionarlas y que pronto será dado de baja de la corporación.

“Ese elemento ya está bajo el resguardo del ministerio público, lo pusimos a disposición de la Fiscalía y desde luego será dado de baja de la institución. Es un ejemplo para los demás compañeros. Yo celebro que las dos turistas hayan hecho esta denuncia, se les dieron todas las facilidades, tendremos que mejorar los filtros de confianza”, detalló.

Por último, habló de las adecuaciones estatales que se realizan en la zona del crucero y que desconoce cuándo concluirán.

“No es una obra nuestra, lo que nos presionaba era el tema de las vialidades, hay un comité de contraloría social que debe estar pendiente de ese tema en donde el Gobierno del Estado debe de actuar de manera muy cercana y espero que se concluyan a la brevedad, de lo demás desconozco cómo va el avance de la obra”, aseveró. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook