En menos de un año, esposo e hijo de la Alcaldesa Mara Lezama compran automóviles de lujo por 2 millones de pesos

0
1238

CANCÚN, MX.- Dos meses después que su esposa, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, asumió el cargo, Omar Terrazas García, adquirió un automóvil de lujo con un precio cercano al millón y medio de pesos, de acuerdo con datos difundidos en redes sociales.

Omar Terrazas y Mara Lezama.

10 meses después, el hijo de ambos, Omar Terrazas Lezama, compró un vehículo de la misma marca con un costo superior a los 600 mil pesos.

Lo anterior, consta en facturas de la compañía automotriz que distribuye las unidades en esta ciudad, información, que fue confirmada por fuentes extraoficiales.

El 15 de diciembre de 2018, Omar Terrazas García, quien se desempeña como conductor del noticiero matutino de Origen Noticias 95.3 FM y vocero del equipo de fútbol Atlante del Ascenso MX, pagó 1 millón 431 mil pesos por un automóvil marca Mercedes-Benz, GL 43 AMG 2019 Coupé, color negro obsidiana.

Dicha operación se realizó en la sucursal Mercedes-Benz Autotab Cancún, situada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Casi siete meses después, el 4 de julio de 2019, Omar Terrazas Lezama, hijo de Omar Terrazas y Mara Lezama, adquirió una unidad Mercedes-Benz Cla 250 Sport, color rojo Júpiter, con un valor total de 610 mil pesos.

Estas compras ocurren pese a que el Gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa pondera la austeridad republicana en Benito Juárez.

Hace unos días, en su Primer Informe de Gobierno, Mara Lezama presumió finanzas sanas en el municipio de Benito Juárez, aunque omitió el refinanciamiento de la deuda pública a 15 años por un total de 1 mil 103 millones de pesos.

Además, su administración se ha caracterizado por la inacción en cuanto a la operación de las concesiones en rubros como la recoja y disposición final de la basura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook