¿SON O SE HACEN… PASAR?: Pareja en restaurante de NY desata especulaciones sobre si son o no Peña Nieto y Tania Ruiz

0
447

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales están circulando dos fotografías de una pareja comiendo en un restaurante: un hombre de cabello café, con gorra y playera azul y una mujer de cabello rubio, una banda en la cabeza y una camisa floreada, publicó sdpnoticias.com.

Tuiteros ya le vieron parecido a una de las parejas mexicana más famosas de estos días: el mismísimo expresidente Enrique Peña Nieto y su novia la empresaria y modelo, Tania Ruiz.

Las fotos en las que supuestamente aparecen los tortolos fueron tomadas por una mujer en un establecimiento de comida japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill en Nueva York, de acuerdo con la revista Clase.

Este restaurante se ubica en el hotel 6 Columbos en la calle 58, muy cerca de Central Park.

De acuerdo con Clase, la mujer que tomó las fotografías dijo que el hombre sí traía peluca, porque cada rato se la estaba acomodando.

Aunque las fotos han empezado a circular desde la mañana de hoy, 18 de septiembre, ya hay varios memes y comparativos con personajes de películas y programas televisivos.

Haciendo homenaje a “El mundo según Wayne”:

“Una pareja de idiotas”, como se llama la película:

¿Retransmisión en Telehit?:

La última vez que se les vio juntos públicamente fue en agosto pasado durante un viaje a Bruselas en Bélgica.

La revista Quién los capto muy felices tomándose fotografías afuera de la plaza central Gran-Place.

En breves declaraciones, Ruiz expresó que tienen “mucha química” con el mexiquense y negó el rumor de la supuesta boda que ya estaba en preparativos.

Días después, la empresaria lució por calles de Polanco un vestido de novia y anillo, aclaró que estaba realizando un comercial y aunque aseguró estar “feliz feliz” no hay planes de llegar, próximamente, al altar con su novio el expresidente. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook