A PASO LENTO CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PANTEÓN DE CANCÚN: Avance de 10 por ciento en la obra proyectada para entregar en diciembre próximo 

0
22

CANCÚN, MX.- Las obras de construcción del nuevo panteón de Cancún llevan un adelanto de apenas el 10 por ciento, a tres meses de que se tenga que entregar terminado dicho proyecto, confirmó Ricardo Archundia, secretario de Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal de Benito Juárez (Cancún).

“Estamos trabajando. El avance de la obra va en las plataformas, ya se consolidó la calle de acceso y ya se limpió el terreno”, dijo. 

Asimismo, agregó, ya se están trabajando los moldes y prefabricados de las bóvedas mortuorias.

Pese a ello, el funcionario consideró que  dentro de 30 días el nuevo cementerio podría contar con espacios para poder dar los servicios en caso de que el panteón de Los Olivos, de la Región 99, se vea rebasado. 

Sin embargo, aseguró, el actual panteón municipal aún tiene capacidad para dar el servicio, por lo que sólo continuarán las obras en el nuevo cementerio, que se encuentra ubicado en la súper manzana 106. 

Reconoció que esta obra, a la que se le destinarán alrededor de 22 millones de pesos, tiene que quedar lista para finales de diciembre y confió en que la obra se concluya para esas fechas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook