¡UN POLICÍA LA HIZO DE PARTERO!: Mujer da a luz en filtro policiaco en la entrada a Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer que estaba en labores de parto, en una unidad de transporte colectivo en la carretera Playa del Carmen-Cancún, fue auxiliada por elementos de la Policía Federal, quienes le brindaron ayuda en la orilla de la cinta asfáltica y recibieron al bebé, sano y salvo.

Este caso se registró alrededor de las 11:30 horas de este viernes, en el kilómetro 339 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde los policías federales estaban en un operativo, en conjunto con el Instituto Nacional de Migración, cuando notaron que una mujer descendió desesperada de una camioneta de transporte colectivo y pidió auxilio, ya que estaba en labores de parto.

La mujer se desmayó en la orilla de la carretera y ante esto, los policías la recostaron y le brindaron atención, hasta recibir al bebé. Al reaccionar del desmayo, la madre de familia notó que su hijo ya había nacido y estaba en los brazos del policía tercero, Luís Padilla Tzuc, quien se lo entregó de inmediato.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración de la madre, Leticia P. A. y de su bebé, mientras la corporación reportó que el padre del recién nacido, Alfredo N. Y., llamó al número 088 para felicitar y agradecer el apoyo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook