“Mi marido responderá de manera legal”, dice Mara Lezama respecto a las facturas de la adquisición reciente de dos autos de lujo de su esposo e hijo

Posted on septiembre 20, 2019, 7:46 am
2 mins

CANCÚN, MX.- La Alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que su esposo, Omar Terrazas, procederá de manera legal tras las publicaciones en redes sociales de la compra reciente de nuevos vehículos de lujo al contado que adquirió a nombre de Omar Terrazas y su joven hijo, Omar Terrazas Lezama.

Lo anterior, luego de que Noticaribe diera cuenta de que a menos de un año de que Mara Lezama asumiera el cargo se realizó la compra de estos autos. El primero, el pasado 4 de julio de 2019, se trata de un auto de lujo Mercedes-Benz CLA 250 Sport, el auto color rojo júpiter fue pagado de contado con un valor total de 610 mil pesos.

Además, en diciembre pasado, el esposo de la Alcaldesa, Omar Terrazas García, compró otro automóvil Mercedes-Benz.

El 15 de diciembre de 2018, Omar Terrazas García, conductor de radio y vocero del equipo de fútbol Atlante, pagó 1 millón 431 mil pesos por un automóvil Mercedes-Benz, GL 43 AMG 2019 Coupé, color negro. Según las facturas, la compra se realizó en la sucursal Mercedes-Benz Autotab Cancún.

Entrevistada al término del informe de gobierno del presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, Mara Lezama dijo que “hay mucha información me parece increíble que la gente quiera hacer daño, pero eso (la información del caso) lo tiene mi marido, son datos que va a responder mi marido por la vía legal, yo lo que creo es que la gente no puede hacer daño, la verdad es que no se vale”.

Cuestionada directamente por las acciones legales que tomarán, respondió que “es un tema de él, es trabajador, empresario, chambeador, exitoso y yo soy respetuosa de la decisión que él tome, nosotros somos y tenemos un combate frontal a la corrupción en el municipio de Benito Juárez y nadie puede tomar un peso”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)