RINDE PRIMER INFORME CON PROTESTAS: Ex trabajadores de la comuna se manifiestan contra Alcaldesa de JMM en exigencia del pago de laudo y por acoso laboral

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un grupo de más de 60 trabajadores, extrabajadores y sus familiares se manifestaron durante el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, en exigencia del pago del laudo y cese del acoso laboral.

La manifestación inició desde antes del informe, afuera del renombrado teatro ‘Kilómetro 40’, con la intención de interceptar al gobernador Carlos Joaquín González, quien saludó y acordó dialogar con los inconformes.

Mientras duró el evento, el grupo gritó consignas para que les pagaran los nueve años de salarios caídos que les deben y que ya ganaron en tribunales. También aseguraron que los trabajadores que fueron reinstalados han sido víctimas de acoso laboral, para obligar a que renuncien, y que además les pagan sus quincenas con retraso.

Al interior del recinto, la presidenta municipal habló de los retos económicos que ha enfrentado la administración municipal, pese a lo cual se han podido aplicar más de 100 millones de pesos en obras.

Terminado el evento, el gobernador volvió a ser interceptado, en su salida, quedándose a dialogar con varios de los inconformes, incluido su abogado, quien alega que el Ayuntamiento no ha dado cumplimiento a lo ordenado por un juez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook