ACCIDENTE MORTAL EN LA HUAYACÁN: Motociclista es embestido por auto manejado por estudiante; un muerto y un herido en Cancún

0
237

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un accidente mortal se registró la tarde de este viernes en la avenida 135, cerca del entronque con la avenida Huayacán, donde un motociclista perdió la vida, después de recibir el brutal impacto de un automóvil, tipo Chevy, conducido por un estudiante, de 24 años de edad, quien resultó lesionado.

La Dirección de Tránsito Municipal recibió el reporte de la tragedia alrededor de las 14:50 horas y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso provocó el percance, cuando circulaba en una motocicleta, tipo Italika y presuntamente salió de un retorno, para tratar de incorporarse en la avenida 135.

En ese momento, el motociclista se atravesó en la trayectoria de un automóvil, tipo Chevy, el cual se encontraba en la avenida 135, procedente de la avenida Huayacán y recibió un tremendo impacto con la parte frontal del vehículo.

El automóvil dio un giro, llevando sobre su parte frontal al ahora occiso, quien cayó al asfalto, cuando el vehículo detuvo su marcha y el cuerpo sin vida quedó en la orilla de la avenida, mientras la motocicleta fue proyectada varios metros hacia adelante.

Ese tramo de la avenida 135 fue cerrado a la circulación durante la intervención de las autoridades, lo que ocasionó un congestionamiento vial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook