ENCUENTRO EN MÉRIDA: Se reúne Luz María Beristain con Marcelo Ebrard para afinar detalles del evento en Playa del Carmen donde presentarán el programa de promoción turística 2020

0
78

MÉRIDA, MX.- Luz María Beristain, Enviada Especial de México para el Caribe, afinó los últimos detalles con Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para la celebración del encuentro internacional a realizarse en Playa del Carmen, Quintana Roo del 17 al 19 de octubre de este año.

En este evento, se presentará de manera oficial el programa de promoción turística que efectuarán las embajadas de México durante 2020. También acudirá Miguel Torruco, secretario de Turismo.

Dicha reunión se dio en el marco de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la entidad, en la que participó Maximiliano Reyes, subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe.

La funcionaria federal expresó que ya hay planes estratégicos para fortalecer la imagen del país en esta zona del hemisferio, aunado a buscar mejorar las relaciones diplomáticas, económicas y culturales entre las naciones latinoamericanas.

En días pasados, estuvo en Playa del Carmen, Hermilo Pérez Cabrera, director general de la Asociación de Autoridades Locales de México, quien informó que este evento estarán presentes legisladores de la Unión Europea, Sudamérica, además de regidores, síndicos y alcaldes de todo México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook