“Lo que mal empieza mal acaba”, dice el ex Alcalde de Cancún, Carlos Cardín Pérez, al vaticinar el fracaso de la XVI legislatura

0
68

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras calificar de vergonzoso el papel que los diputados de la XVI legislatura han desempeñado a menos de un mes de haber tomado protesta, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Cardín Pérez, anticipó que lamentablemente será una legislatura fracasada porque, “ellos mismos están haciendo algunos borlotes que van amarrado a sus intereses de partido”.

Añadió que es una pena que el Congreso tenga estas actitudes, cuando ni siquiera se han podido instalar bien las comisiones y que por primera vez se hagan reajustes a las comisiones que se eligen por la Ley Orgánica y que son por 3 años, no por 5 días.

“Ellos hacen cambios como diciendo podemos hacer lo que queramos y eso es peligrosísimo, es un Congreso que en dos ocasiones en menos de 15 días han hecho con sus actos y actividades evitando que el Gobernador pise el congreso, no por estar en contra de él, sino porque ellos mismos están haciendo algunos movimientos en base a sus intereses y una forma de actuar que no es la que debe tener un poder legislativo”, expuso.

Añadió que los diputados deberían de tener un poco más de respeto por ellos mismos y por los pocos Quintanarroenses que les dieron el voto, con esas acciones dijo, que no solo acaban con la imagen de un diputado como representante del pueblo, sino que comprueban que han llegado al poder para buscar beneficio propio.

“Yo creo que el riesgo ahora es lamentable y difícil porque es una legislatura fracasada que apenas está iniciando y no es posible que sigan en esta situación es un refrán muy antiguo, pero es muy cierto, lo que mal empieza mal acaba y eso lo deben de tener muy presente ellos”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook