Buscan a tres pescadores extraviados en Cozumel

Posted on septiembre 23, 2019, 10:00 pm
47 secs

COZUMEL, MX.- Tres pescadores que se metieron a bucear esta tarde entre la Isla de la Pasión y Punta Norte no fueron vistos nuevamente, por lo que la Secretaría de Marina activó los protocolos de búsqueda.

Los hombres iban a bordo de la embarcación Eitan, de 25 pies de eslora, de la que ingresaron a bucear con aletas y arpones de pesca, a eso de las 16:30 horas, sin que el capitán volviera a verlos, por lo que después de un tiempo, contactó a las autoridades.

El capitán de la embarcación de nombre Josué Núñez, explico que tras esperar el tiempo considerado y ver que no salían o regresaban los pescadores decidió pedir auxilio vía radio, mencionando que sus compañeros pescadores extraviados responden a los nombres de Deybi Carrillo, quien es el dueño de la embarcación, uno más al que conoce por su apodo de “Pinocho” y el papá de éste, mencionando que no lo conoce de nombre.

Autoridades y algunas embarcaciones voluntarias mantenían la búsqueda hasta entrada la noche, sin que se tenga noticias de los extraviados, pero ante la falta de visibilidad, será suspendida y reanudada mañana. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)