Hoteleros de la Riviera Maya activan asesorías y ayuda a turistas extranjeros afectados por la quiebra de la agencia Thomas Cook

0
182

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya dio a conocer, que se presta ayuda a los turistas que tengan problemas para regresar al Reino Unido, debido a la quiebra de la compañía Thomas Cook. Y subrayó que tomará las medidas legales correspondientes, aunque la prioridad son los visitantes que se calculan en miles.

“Los hoteleros de la Riviera Maya están coordinados con la Embajada de UK y otras autoridades federales, para agilizar el retorno de estos turistas. Estamos trabajando con la Autoridad de Aviación Civil (CAA por sus siglas en inglés ) para apoyar a estas personas”, informó el presidente de la asociación Conrad Bergwerf.

En este sentido, añadió que la propia CAA podrá disponer de decenas de vuelos charter para el traslado de forma gratuita a los turistas que se encuentren varados.

En 2018, más de 352 mil visitantes ingleses arribaron a esta zona. Thomas Cook también trasladaba turismo procedente de Alemania y Dinamarca. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook