Obtiene FGE vinculación a proceso a detenido por secuestro agravado en el caso de estudiante de NL desaparecido en la discoteca Palazzo

0
31

CANCÚN, MX. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en la Investigación de Secuestro presentaron datos de prueba  ante un juez de control quien determinó vincular a proceso a Iván “N” por secuestro agravado quien fue detenido en días pasados, está relacionado con los hechos ocurridos el 11 de julio contra dos víctimas originarias de Nuevo León en la discoteca Palazzo de este municipio.

El juzgador también decretó dos años de prisión preventiva para Iván “N” y al Ministerio Público le otorgó seis meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe destacar que con este sujeto, ya son siete los detenidos y vinculados a proceso por este caso y continúan las indagatorias hasta esclarecerlo por completo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar en la investigación con el apoyo de elementos científicos para llevar ante tribunales a quienes violenten la ley y generar mejores condiciones de paz para los quintanarroenses y sus visitantes. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook