PERSECUCIÓN Y BALACERA EN CANCÚN: Detienen a dos personas por asalto a casa de cambio a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún

0
94

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una persecución y balacera fue reportada en la avenida Cobá, esquina con calle Sierra, a unos metros de la entrada de la zona hotelera, donde se registró un asalto en una casa de cambio, en la Supermanzana 3, lo que originó una intensa movilización policíaca, con un saldo preliminar de dos detenidos en la avenida Sunyaxchén, frente a la clínica Victoria.

El atraco fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, en una casa de cambio que se ubica en la avenida Cobá, en el sentido de la avenida Bonampak hacia la Nader, donde las primeras versiones indicaron que elementos de la Policía Quintana Roo interceptaron a los asaltantes, cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta, marca Jeep, tipo Gran Cherokee.

Algunos testigos señalaron que hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, quienes iniciaron una persecución que culminó en la avenida Sunyaxchén, frente a la clínica Victoria, donde presuntamente se indicó que fueron detenidos dos de los presuntos responsables.

En ese lugar, otros dos involucrados robaron un taxi que hacia sitio frente a la clínica y continuaron su huida, para después abandonar ese vehículo en el cruce de las avenidas López Portillo y Uxmal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook