Vocero de Solidaridad está de vacaciones, aclara Laura Beristain

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El contralor municipal, Sandor Castillo Cuenca, sí renunció, pero el director de comunicación social, Javier Villa, está de vacaciones, aclaró la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, entrevistada después de la primera de dos sesiones de Cabildo.

Apenas ayer, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Miguel Paz Cetina, señaló que ambos habían ingresado su oficio de separación del cargo, pero la edil hoy indicó lo contrario, pues solo el contralor “se despidió de nosotros”.

“Hay gente que titubea; es de humanos; no es fácil trabajar en un gobierno. Somos el primer eslabón de la Cuarta Transformación”, indicó, añadiendo que cambios en el cabildo siempre pueden darse si es para mejorar la administración pública.

En la sesión, se le tomó protesta a unos regidores suplentes y se modificaron las comisiones, incluyendo combate a la corrupción, comité de bomberos y asuntos indígenas.

A la sesión acudió un grupo de vencinos del fraccionamiento El Cielo, quienes reclamaron que se desmonta un área de donación. La presidenta municipal les dio la voz, para que explicaran su situación y luego le pidió al director de Desarrollo Urbano, Raúl Bazurto, y de medio ambiente, Laura Argüello, que los reciban para llegar a una solución.

Posteriormente, Beristain Navarrete indicó que siempre hay discrepancias entre lo que marcan y lo que cumplen los fraccionadores, por eso se ordenará una revisión de fondo para determinar la situación legal del caso.

También dijo gustarle que la gente participe, pues tienen un cabildo abierto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook