Innovación y tendencias tecnológicas en el sector turístico son temas principales en la tercera edición del Cancún Travel Forum

0
79

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Nuevas tendencias en el sector turístico así como en la tecnología son los temas principales de la tercera edición del Cancún Travel Forum inaugurado este jueves, destacó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Resaltó que esta edición servirá para dotar mucha información relacionada con estrategias de marketing para negocios inteligentes y se va consolidando como un espacio en el que se comunique la innovación, disrupción, aplicada al mercado turístico y capacitando a ejecutivos y directivos, así como jóvenes para que conozcan nuevas tendencias, como se pretendió en un principio.

“Hay muchísimas necesidades, por ejemplo, estrategias de marketing, que ahorita es lo que estamos platicando; temas de análisis de volúmenes de información, inteligencia artificial, realidad virtual”, detalló.

Incluso dijo que los jóvenes pueden tomar este foro como base para poner su foco de atención y saber qué carrera estudiar, que tenga viabilidad en el futuro, según las necesidades que van surgiendo en el sector, por lo que incluso es un foro que sirve a las universidades para que puedan alinear sus planes de estudio.

Un total de 800 asistentes se inscribieron, cumpliendo con la meta que tenían para el Foro y con lo que además contribuyen al funcionamiento de todos los hogares de Ciudad de la Alegría, que en la actualidad brinda apoyo a 47 mil personas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook