SEGUIMIENTO | Identifican a mujer hallada asesinada el 12 de septiembre en la Región 203 de Cancún; tenía 25 años y fue reportada desaparecida

0
96

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de una mujer, encontrado en estado de descomposición el 12 de septiembre pasado, en un área de maleza de la Región 203, fue identificado finalmente con pruebas de genética forense y con esto, salió a relucir que la ahora occisa, de 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida cinco días antes del hallazgo del cadáver.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado informó este jueves que investiga el feminicidio de una persona reportada como desaparecida el 7 de septiembre pasado, cuando se activó el protocolo ALBA para su localización.

Después, la tarde del jueves 12 de septiembre, se reportó el hallazgo del cuerpo embolsado de una mujer, en un área de vegetación, en la colonia El Venado, en la Región 203, en la avenida 20 de noviembre, a un costado del fraccionamiento Del Sol.

“Al arribar al lugar, peritos criminalistas confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino. Se realizó el procesamiento del lugar para recabar todas las evidencias y los datos de prueba que permitan a los fiscales del ministerio público identificar al o a los probables participantes de este hecho”.

“Posteriormente, con base a los resultados de las pruebas de genética forense se logró conocer la identificación de la víctima y de inmediato se le informó a sus familiares”, informó la Fiscalía.

En este caso, se abrió la carpeta de investigación 3048/2019 por feminicidio. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook