ENFRENTAMIENTO EN LA SM 50 DE CANCÚN: Fuerte operativo por presunta casa de seguridad deja detenidos y una policía herida

0
173

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una balacera se registró la noche de este jueves en la Supermanzana 50, cuando elementos de la Policía Quintana Roo detectaron presuntamente una casa de seguridad de delincuentes en la calle Chilam Balam, donde hubo detenidos con armas de fuego y una mujer policía resultó lesionada.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas en el cruce con la avenida Loltún, en un tramo comprendido entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Nichupte, donde los policías localizaron una vivienda con sujetos armados, quienes realizaron disparos contra los uniformados y éstos repelieron la agresión.

Una mujer policía resultó lesionada de un disparo en una de sus piernas, mientras sus compañeros consiguieron la detención de presuntos integrantes de un grupo delictivo.

La avenida Chilam Balam fue cerrada a la circulación vehicular, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook