MAURICIO SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL: Ratifican prisión preventiva contra ex candidato borgista a la gubernatura de Quintana Roo

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pese a la apelación para que se modifiquen sus medidas cautelares, un juez penal del municipio de Solidaridad dio la razón a la fiscalía anticorrupción y determinó que Mauricio Góngora Escalante continué bajo prisión preventiva en cuanto a la carpeta de investigación 227/17.

El juez determinó que no ha cambiado ninguna circunstancia que dio origen a tomar dicha medida es por ello que se ordenó dejar bajo la medida cautelar de prisión preventiva a este ex funcionario.

Se trató de una audiencia solicitada por la defensa, con la finalidad de que se analice la modificación de sus medidas cautelares de prisión preventiva.

En la audiencia se hizo valer que no han variado de manera objetiva, ni lejanía, ni aproximación debido a que existen ahora tres procesos vigentes en su contra incluyendo el presente.

Cabe destacar que el 25 de enero de 2018 fue arrestado por el delito de peculado por 750 millones de pesos mientras fue secretario de Roberto Borge.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook