Trabajadores del sector turístico conocen Isla Mujeres durante el programa “De aquí soy”

0
16

ISLA MUJERES, MX.- Conmemorando el Día Internacional de Turismo y reforzando el sentido de pertenencia, un grupo de isleños de la Zona Continental de Isla Mujeres visitaron Tulum, como parte del programa “De Aquí Soy”, que promueve la Secretaría de Turismo estatal.

Al mismo tiempo, un grupo de más de 80 personas de diferentes partes del estado, visitaron Isla Mujeres donde fueron recibidos por una comitiva de la Dirección de Turismo en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quienes les dieron una cálida bienvenida y se les guió por los principales atractivos de la única isla dentro del programa de Pueblos Mágicos.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Promoción Turística, explicó que para el gobierno de Carrillo Soberanis es de suma importancia continuar ofreciendo un destino de calidad, tanto para locales como para visitantes, por lo que de manera permanente se trabaja en la limpieza de playas, en el mejoramiento de la imagen urbana, así como en el reforzamiento de la seguridad Municipal.

Apuntó, que dentro del Día Mundial del Turismo, Isla Mujeres refrenda su liderazgo como un destino preferido por los visitantes debido a la buena imagen que la caracteriza, lo que a su vez, genera generosas recomendaciones de miles de turistas. Igualmente, resaltó que la ínsula cuenta con un flujo permanente de viajeros por lo que está en el corazón de los visitantes. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook