Acredita México Libre más de 300 firmas en asamblea de Playa del Carmen

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La agrupación política México Libre cumplió con el requisito de un asistencia mínima de 300 personas a su asamblea distrital (acudieron 387 afiliados), al tiempo que se aprobaron sus estatutos y declaración de principios.

“Aquí no estamos los famosos”, dijeron los delegados electos Lourdes Martínez, Liliana Bravo Mena, Gonzalo Jiménez y Patricia Gódinez, todos ellos con más de una década en esta ciudad y fundadores de empresas.

La asamblea tuvo como invitado al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien envió saludos de parte de su esposa Margarita Zavala, que se encontraba en otro asamblea en la Ciudad de México.

En el auditorio del hotel Xcaret, se dieron cita afiliados de varios municipios: Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Tulum, todos ellos componen el primer distrito electoral en la entidad.

El mensaje principal en los varios discursos, fue devolverle el poder a la ciudadanía. “Queremos que nuestros políticos sean el ama de casa, el comerciante, el trabajador. Estamos aquí porque México nos necesita”, establecieron. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook