HOMENAJEA SENADORA PANISTA A JOSÉ JOSÉ: Mayuli Martínez canta a capela extracto del éxito ‘Almohada’ del “Príncipe de la Canción”

0
44

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras el fallecimiento del cantante José José, a los 71 años de edad, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mayuli Martínez Simón, homenajeó en redes sociales al ‘Príncipe de la Canción’.

A través de sus redes sociales, la legisladora panista, cantó a capela un extracto de ‘Almohada’, éxito de 1978 del fallecido intérprete mexicano. ‘

“México está luto, le damos un gran adiós a un gran actor y cantante mexicano, descanse en paz José José”, expuso en el video de 41 segundos de duración.

El deceso de José José ocurrió en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. Tenía 71 años y murió por las complicaciones ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

José José vendió más de 250 millones de discos, con lo que se convirtió en uno de los latinoamericanos más exitosos de la historia. Su música llegó a países no hispanos como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook