Asegura Eduardo Pacho que no se ‘bajará’ de la contienda por la dirigencia del PAN y que va ‘hasta el final’

0
26

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – El panista Eduardo Pacho Gallegos, aseguró que no se bajará de la contienda por la presidencia estatal del partido y que el rumor de que se uniría a otra planilla para tener un candidato de unidad, es información incorrecta.

Fue a través de un video que subió a redes sociales, en donde hizo un llamado a todos los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para que participen en este proceso, porque dijo, es momento de romper esos regímenes que existían y no olvidar que el PAN es la segunda fuerza en el estado.

“Voy a ir hasta el final, vamos a buscar a los militantes, vamos a estar tocando puertas, no hay ningún acuerdo con ningún personaje de la política del Acción Nacional, creo que ya no tendría que ser así, creo que es momento de que los militantes tomen decisiones y que sepan quién es el que les va llevar los rumbos los próximos tres años”, declaró.
Consideró de suma importancia transmitir el mensaje a todos los militantes del PAN, para que sepan que no va a claudicar, qu por el contrario, trabajarán más duro y mientras más digan que ya se sentó a acordar, más van a trabajar, hasta el final.

“Es momento de levantar la voz, es momento de levantar la mano para decir que los panistas estamos presentes y que es nuestro momento de gobernar. Así que, compañeros panistas, no crean lo que les están diciendo, no voy a negociar con nadie, no me voy a bajar, voy a ir hasta ls últimas consecuencias, esto es algo que tenía que transmitir porque siento que en el sur están sintiendo un poco de miedo, pero no va pasar, es un parteaguas para todos nosotros. Vamos a ir con todo hasta el final”, afirmó.

Antes de concluir reiteró que no negociará con nadie porque el Partido merece respeto, además de que los militantes están cansados precisamente de que la cúpula los pueda llevar a algún lugar, cuando lo que se requiere es trabajo.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook