“HAY ALGUNAS VOCES A FAVOR Y OTRAS EN CONTRA”: Alcaldesa Laura Beristain llama a su antecesora Cristina Torres a apoyar a la población en la concesión de los parquímetros, proyecto de su administración

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal Laura Beristain llamó a su antecesora y hoy diputada Cristina Torres, a apoyar a la población en la concesión de los parquímetros, ya que un sector de la población está en contra de la instalación de estos aparatos de cobro.

“Hay algunas voces a favor y otras en contra. Fue una decisión tomada en el trienio pasado. Y si la población así lo quiere, podría haber una consulta o votación”, expresó. En la tarde de hoy, habrá un encuentro entre la Canaco (que ya anunció que interpondrá amparos) y la empresa concesionaria.

La alcaldesa también llamó a los integrantes de la XVI Legislatura a desbloquear los temas que “estén en la congeladora. Por ejemplo la concesión de Aguakán y la tenencia de la tierra”.

Del tema de la recolección de basura, dijo entender las molestias por la tardanza en las rutas de los camiones recolectores. “Espero que en máximo 10 días se cierre ese asunto”, informó.

En ese sentido, exhortó en tono respetuoso a la población a producir menos desechos. “Hay que volver a la onda retro y cargar nuestros termos cada día”, sugirió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook