“HAY QUE CONVERSAR ENTRE TODOS”: Dice diputada Cristina Torres que apoyará las voces de la mayoría ciudadana en el tema de los parquímetros en Playa

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Cristina Torres precisó que apoyará las voces de la mayoría ciudadana en el tema de la concesión de parquímetros. “Es importante no perdernos en el discurso de culpas o acusaciones”, manifestó.

Ayer, la presidente municipal Laura Beristain le pidió ayuda para revisar las posibles afectaciones a diversos sectores de la comunidad, por la instalación de estos aparatos.

Por ello, la ex alcaldesa indicó que mediante el diálogo directo entre autoridades, la población y el concesionario, se pueden llegar a soluciones viables y en el corto plazo. “Hay que conversar entre todos nosotros”, acotó.

La legisladora subrayó que es fundamental escuchar todas las voces. Creo, dijo, que los parquímetros fueron seleccionados como una alternativa al problema del congestionamiento vehicular en el primer cuadro de la ciudad, dando prioridad al uso de la bicicleta, así como al eficiente uso de la vía pública.

Finalmente, Cristina Torres recordó que la pasada XV Legislatura le pidió a la actual administración, su opinión de esta concesión y ninguna autoridad expresó inconformidad alguna. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook