Imagen turística de Cancún será relanzada durante el Travel Mart ante más de 20 países

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El Cancún Travel Mart a celebrarse del 14 al 16 de octubre servirá para relanzar a Cancún, luego de las dificultades que ha enfrentado el sector turístico en el Caribe Mexicano y que se celebra en un mes en el que se realizarán congresos importantes, así como múltiples eventos culturales.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, aseguró que el evento se realiza con playas limpias de sargazo, por lo que se podrá combatir mucho de lo malo que se ha hablado del destino, con la presencia de los principales mayoristas, touroperadores, agentes de viajes, aerolíneas y restaurantes a nivel internacional.

“Va ser un muy buen Travel Mart, cada vez es un evento que se posiciona más, que relanza a Cancún, porque se van a presentar también cosas del 50 aniversario, va haber apertura de hoteles (…) todos aquí presentes para ver cómo Cancún está bien, renovado, sin sargazo y seguro”, declaró.

Incluso dijo que esta podría ser una de las mejores ediciones del Travel Mart, evento que surgió precisamente después del huracán Gilberto, para demostrarle al mundo que Cancún está de pie y es una buena oportunidad para demostrarlo otra vez.

Hasta ahora ya hay más de 20 países confirmados y esperan la asistencia de nuevos países, sobre todo de Asia, aprovechando el nuevo vuelo de Turkish Airlines.

“Tenemos ya 24 ciudades conectadas de manera directa con Cancún, vienen varios secretarios de turismo que ya confirmaron, así que va ser un muy buen evento”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook