PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD: ‘Justiciero’ evita asalto en autobús, pero mata a pasajera

0
19

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Un presunto militar disparó en el interior de un camión de pasajeros al tratar de evitar un asalto, y dio muerte a una ama de casa e hirió a dos personas más, entre ellas a un vendedor de dulces que al parecer trató de asaltar a los usuarios luego de que estos no le compraron sus productos, en hechos registrados en la lateral del boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Ciudad Satélite, publicó La Jornada.

Un reporte de la policía regional refiere que, alrededor de las dos de la tarde, se reportó un asalto en el interior de un camión del Transporte Público de la Línea Taxis y Autotransportes Nuevo Milenio Ruta 27 SA de CV, placas de circulación 090277-k, en cuyo interior había una pasajera muerta, además de otra usuaria y un hombre heridos.

El conductor del camión Alejandro “N” informó a la policía que, un vendedor de dulces subió a la unidad y comenzó a intimidar a los pasajeros para que le compraran sus productos, y fue en ese momento que un pasajero vestido de militar sacó su arma e hizo varios disparos.

El ama de casa falleció frente a su hija de 9 años de edad, quien iba sentada a su lado e identificó a su mamá como Minerva “N” de 46 años de edad.

En tanto, el vendedor de dulces Daniel “N” resultó con una herida de bala en el pecho, y fue llevado en una ambulancia municipal al Hospital estatal, Maximiliano Ruiz Castañeda. Así también, la pasajera Guadalupe “N” de 49 años de edad, registró un rozón en la cabeza.

Autoridades policiales informaron que al momento se desconoce el paradero del presunto militar. Indicaron que se inició la investigación ministerial de los hechos para conocer la verdad de los hechos. En tanto, el cuerpo del ama de casa fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región y la niña quedó bajo el resguardo de las autoridades, en espera de la llegada de sus familiares al Centro de Justicia de la Región. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook