PERMANECERÁN TRAS LAS REJAS: Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de asesinato a puñaladas de hombre en la Región 92 de Cancún

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos responsables de cometer un asesinato a puñaladas el domingo 22 de septiembre pasado en la Región 92, en la esquina del campo deportivo del Sindicato de Taxistas, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso de un Juez de Control contra los dos imputados, Mario de Jesús “N”, de 28 años y Carlos Daniel “N”, de 31 años de edad, quienes recibieron además un año de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento para determinar su posible culpabilidad y fijar una sentencia.

En una audiencia de continuación de vinculación, realizada en el transcurso de este lunes, los fiscales aportaron las pruebas suficientes para comprobar que ambos imputados son probables participantes en el homicidio de una persona de sexo masculino, quien recibió múltiples puñaladas la noche del 22 de septiembre pasado en la Región 92.

En ese entonces, el ahora occiso recibió varias heridas y avanzó algunos metros, hasta caer en medio de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Algunos testigos señalaron a los dos presuntos responsables, quienes se encontraban cerca del lugar de los hechos y fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook