APARATOSO ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA: Al menos 10 heridos al impactar un ‘Playa Exprés’ contra un autobús de la línea Mayab a la altura de Bahía Petempich

0
81

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.– Un aparatoso accidente se registró poco antes del amanecer de este martes, con un saldo preliminar de 10 lesionados, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura de la Bahía Petempich, donde una camioneta de transporte de pasajeros colisionó contra la parte posterior de un autobús de la línea del Mayab.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, lo que originó tráfico lento en la carretera, después del hotel Moon Palace, en el sentido hacia Playa del Carmen.

La camioneta de la empresa Playa Exprés, con número S-30, colisionó la parte posterior del autobús del Mayab, con número económico 5145 y resultó con severos destrozos en la parte frontal.

De manera preliminar se indicó que por lo menos 10 pasajeros resultaron lesionados y fueron traslados a distintos hospitales, uno de éstos en estado de gravedad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook